Inicio   |   Nuestra Empresa   |   Productos   |   Plantas   |   Muros Verdes   |   Galería Imagenes    |   Contacto
Nuestra empresa
Las cubiertas vegetales en la arquitectura surgen como un nuevo concepto que reverdece paredes y techos, Arquitectura Bioclimática maximizando el uso de las energías y de los bienes más escaso en la ciudad: el espacio y el agua devolviéndole al medio ambiente las superficies verdes que le hemos quitado con el desarrollo de grandes ciudades.
Países como Alemania , Francia , España e incluso Chile ya recurren a esta modalidad que además de otorgar un valor estético, añade multitud de ventajas ambientales.
FlowerDrop es una propuesta innovadora, ecológica, estética y creativa, que nace como un planteamiento artístico distinto y se presenta como un objeto de decoración vivo en el mundo del diseño, del interiorismo y de la jardinería urbana.

A través de FlowerDrop se crean espacios únicos, para incorporar y disfrutar la naturaleza dentro de nuestros hogares.
Somos una empresa de la V Región , Chile , comprometida con el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales , creemos en la necesidad y aporte de todos los agentes para poder lograr una conciencia social, de la deuda ecológica , así como en los patrones de consumo que determinan la calidad de vida.
Decoración Viva
FlowerDrop propone salir de las convenciones y sorprender desarrollando una estética refinada única ,que adorna y embellece cualquier pared y espacio, dándole vida y relieve.
Son verdaderos cuadros vivos que realzan cualquier espacio imaginable como oficina, cocina, living , dormitorios e incluso en el cuarto de baño.
Es un concepto artístico simple y elegante que te permite tener vegetación en cualquier lugar de tu casa, de una forma absolutamente limpia y además muy original.

Regalos de Empresa
Ofrecer una FlowerDrop a un cliente es apostar a la originalidad, te brinda la oportunidad de sorprender y asociar tu empresa a los conceptos de ecología e innovación.
El crecimiento exponencial del mercado de las flores y las plantas junto a una mayor preocupación por la decoración del hogar y la oficina , convierten a FlowerDrop en la opción más novedosa por su versatilidad y múltiples posibilidades.
Donde comprar Flowerdrops?


Nuestra lista de distribuidores esta creciendo permanentemente.
Nuestro objetivo es eventualmente abarcar cada región del país.